jueves, 28 de abril de 2011

chicas preucupadas por la reforestacion de los bosques

hola amigos somos dayan y Jessy somos amigas pertenecientes aun club local de ayuda a la reforestación de los bosques, es un grupo de naturalistas que tenemos como patrocinado a Green Peace internacional, nuestra principal labor es captar chicas preucupadas por la reforestacion de los bosques para asi poder concientizar a toda la población el inmenso daño que hacemos a nuestro planeta, el cambio climático, las lluvias ácidas, el calor sofocante que se esta haciendo en algunas regiones del planeta las cuales tenían un clima muy fresco, todas esas consecuencias son gracias a la tala indiscriminada de arboles que se dio en la década de los noventas y que sigue en la actualidad.
Estudio en la universidad nacional de san martin, la carrera que elegi fue ingenieria ambiental. de esa manera poder gestionar proyectos para ayudar a la poblacion a reforestar sus bosques y con la casa indiscriminada de animales silvestres.
bueno chicos espero con su apoyo en esta noble causa.

chicas artistas

chicas artistas

bueno chicos mi nombre es tatiana soy una chica que me encanta tocar guitarra y otros instrumentos musicales, otro instrumento que aprendí a tocar de muy joven fue el violín,me considero una de las chicas artistas mas sobresalientes de mi universidad,  me encanta salir a pasear con mis amigos. estudio administración de empresas y mi sueño es poder tener mi empresa propia, posicionarla en el mercado y hacer que sea la mejor en su rubro. Otro mis mas grandes anhelos y hacer una ONG para ayudar a los niños pobres de sudamerica, actualmente me encuentro en el Rotaract Club International que es el grupo de adolecentes del Rotary Club, nosotros hacemos anualmente una chocolatada para los niños de los pueblos mas alejados de mi ciudad, les entregamos regalos, hacemos un show artistico y hacemos que los niños pasen una tarde super divertida y se olviden un poco de los problemas enconomicos que aquejan su comunidad.
Mi pasatiempo favorito es salir compras con mis amigas y visitar todas las galerias de ropa para saber cuales son las ultimas tendencias de la moda.
Este año viajaremos con mis compañeros de clase a un poblado muy pequeño cerca de la cuidad de medellin, nuestro plan es viajar para conocer su cultura, sus habitos alimenticios y sus actividades economicas mas sobresalientes.
me gusta escuchar musica de aterciopelados, joaquin sabina, jonas brothers y los clasicos de los clasicos AC/DC guns and roses, aerosmit y otras bandas no tan populares.
Bueno espero conocer amigos en toda latinoamerica.

miércoles, 20 de abril de 2011

chicas lindas



Las chicas mas lindas de toda la web.
hola chicos mi nombre es luisa, soy puertoriqueña me encanta salir a pasear y tomarnos fotos con mis amigos.
chicos dejen sus comentarios